.

.

Envios

Hacemos envíos a todo el país por correo, o dentro de CABA por mensajería.

Retiros

Podes retirar tus pedidos en nuestro showroom en Caballito, o punto de entrega en Villa Sarmiento (GBA Oeste).

Cambios

Si recibiste tu prenda con algún defecto, llamános o traéla y la reponemos. En caso que el talle que elegiste no fue bien, podes cambiarla por la gran variedad que tenemos en showroom. Si no encontrás lo que buscas, dependiendo el modelo, te lo hacemos de nuevo! Como trabajamos mayormente a pedido, los cambios por talle, no los podemos hacer en prendas a partir de el talle 4XL o buzos en todos los talles.
Recomendamos comparar las medidas de una prenda tuya con la tabla de talles para estar seguro, o también podés pasar por nuestro showroom a probar.

Calidad

Calidad Exoma. Si ya nos conoces, sabés de lo que hablamos. Si te recomendaron nuestra ropa o no sabes cómo llegaste acá, la recomendación primera es que nos pruebes. ¡La calidad se ve, no se cuenta! Bueno, si querés igual te cuento: Telas y materiales. Maquinaria y tecnología. Combinamos lo mejor y le sumamos 10 largos años en el camino, para lograr las mejores pendas, estampados únicos, atención dedicada.
En la sección “Productos” podés ver las características y detalles de confección de cada prenda, así como las técnicas de estampado y otros secretos.

Cuidados

Para las prendas 100% algodón, como remeras, musculosas y buzos, y como cualquier prenda de esta composición, lavado con agua fría. Soporta lavarropas, secarropas y lavados de cualquier tipo, y secado al sol (tampoco 5 días en pleno Enero...). Y si planchás, no lo hagas sobre los estampados. Con la prenda al revés, o con algún paño o tela sobre el estampado, para no dañarlos. Nada más. ¡Hechas para disfrutar!

Precios
  • Remeras y musculosas Adultos: $1050
  • Remeras manga larga: $1150
  • Remeras Niños (talle 0 al 10): $950
  • Buzos canguro o cuello redondo: $2490
  • Remeras talles XXL a 6XL: Agregado de $75 por “X” adicional.
  • Buzos talles XXL a 6XL: Agregado de $130 por “X” adicional.
  • Gorras: $850

Consultá precios para tu marca, banda o emprendimiento, y ventas mayoristas.

Quiero regalar una Exoma

¡Buena idea! Si no estás seguro de el talle, tenés opciones:
Si podés tomar la medida de una remera o prenda de su gusto, comparala en nuestra tabla de talles.
Si te la jugas, y no va, las prendas se pueden cambiar en nuestro showroom (Más detalles en ”Cambios”)
O podés regalar una GiftCard. Una tarjeta de regalo, que sirve para comprar la prenda a gusto y elección de quien la haya recibido. Vos regalas, ella o el elige. ¡Una buena opción!

0